Nacionales
Ciclista Iván Carbajal contento por Premio Estatal del Deporte 2017
Dijo estar contento por ser elegido.
Notimex 18 Octubre 2017

 

El oaxaqueño Iván Carbajal, ciclista campeón nacional de pista, dijo estar contento por ser elegido para recibir el Premio Estatal del Deportes 2017, lo cual lo motiva para buscar un cupo en la selección a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
 
“Me siento contento por la distinción. Agradezco a las personas que reconocieron mi trayectoria como ciclista, estoy en un año decisivo en mi carrera deportiva, entrenando rumbo a Centroamericanos”, señaló.
 
Comentó que la justa centro-caribeña es la primera estación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que trabaja para no perder el ritmo y desde luego estar en la representación nacional.
 
“La noticia me cayó de sorpresa, la verdad no tengo palabras para agradecer el apoyo de tanta gente principalmente mi familia, quienes siempre me han apoyado, al gobierno del estado y a la Federación Mexicana de Ciclismo que siempre ha confiado en mí”, aseveró.
 
El ciclista tomará parte este fin de semana en el Grand Prix de Ciclismo de Medellín, Colombia, donde acudirá junto a José Santoyo, Mayra Rocha y Mariana Valadez.
 
Carbajal se convierte en el segundo ciclista en recibir el máximo galardón estatal que lo reconoce como el mejor deportista. El primero fue Carlos Mayoral en la disciplina de MTB.