Home > Futbol Nacional

Joaquín Beltran llamó como robo a la derrota de Querétaro

Publisport | 18 Octubre 2017 | 10:17

 

Molesto de sobra, el director deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, reclamó a nombre de la institución los arbitrajes que a su juicio han reflejado desde hace varias semanas que no existe lealtad en la Liga MX.
 
El exjugador dijo respetar a los árbitros pero lamentó que todas las decisiones polémicas han sido en contra de los Gallos, como sucedió esta noche en que por un penal que no fue perdieron en casa contra Cruz Azul.
 
“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho nuestros rivales que nos han enfrentado sobre todo las últimas jornadas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo”, aseguró en conferencia de prensa.
 
“Y no es algo nuevo, los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, los invito a revisar lo que pasó con Monterrey la última vez que vino aquí y así podemos ir revisando”.
 
El directivo destacó que el Querétaro no ha reclamado por vías extraoficiales, como sí lo hacen frecuentemente otros clubes.
 
“Hay instituciones, no voy a decir nombres, que de repente se quejan y gritan y tiran sombrerazos y aquí no lo hemos hecho porque respetamos los estatutos de la Liga y la Federación, pero ya estuvo bueno”, expresó.
 
“Lo que estas esperando cuando te juegas un descenso, cuando estas peleando la permanencia es por lo menos tener lealtad en la competencia y me parece que ahorita no está existiendo”.
 
Beltrán dijo respetar a los árbitros porque fue jugador y sabe que se pueden equivocar. Sin embargo, no dio crédito que esos yerros sean siempre contra el Querétaro que está en el antepenúltimo lugar de la Tabla del Descenso.
 
“¿Hay una duda? ¡en contra! Estamos cansados, estamos molestos, estamos muy decepcionados de esta situación”, agregó.
 
Aceptó que deportivamente ha habido partidos en que no han realizado lo suficiente como para no estar en una racha de nueve partidos sin ganar.
 
“Pero es increíble que todas las equivocaciones son en contra nuestra”, reiteró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.