Home > San Luis Potosi

Arim Solares estaría de regreso en CB Santos

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 18 Octubre 2017 | 09:27

 

La temporada 2017-18 está por iniciar, y a unos cuantos días se hizo la presentación del Club de Basquetbol Profesional, CB Santos de San Luis, donde ya se cuenta con la mayoría de sus jugadores para el inicio del torneo.
 
Entre los destacados como Irwin Ávalos, seleccionado nacional, Justin Ávalos, campeón de triples y los potosinos, destaca un jugador más que no fue anunciado en ese momento, se trata de la llegada de Arim Solares, jugador experimentado y referencia tanto potosina como nacional.
 
Su amplio conocimiento para leer el juego y entenderlo, lo llevaron a estar dentro de lo mejor del baloncesto profesional, durante la temporada 2015-16 y 2016-17 estuvo jugando con Indios de Ciudad Juárez, pero al desaparecer el equipo para la más reciente temporada, se le hizo una oferta para estar con el equipo potosino.
 
En el CIMEBA jugó con Jaguares de Chiapas, en la LNBP con Santos de San Luis, Halcones Rojos de Veracruz, Huracanes de Tampico y ahora con Indios de Juárez. En Cibacopa con Zonkeys de Tijuana. Ahora es posible verlo nuevamente en casa, ya es un ídolo y referente del baloncesto mexicano. 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.