Home > San Luis Potosi

Mi tiempo es ahora con Abejas de León: Juan Luis Ramírez

Plano Deportivo | 18 Octubre 2017 | 09:51

 

Las Abejas de León se preparan para su debut en la LNBP y sus jugadores están motivados, ya con ganas de comenzar su pelea por el título de la temporada 2017-2018.
 
El potosino Juan Luis Ramírez está contento con su regreso a las Abejas y asegura que está en su mejor momento, quiere ganarse un lugar importante en el equipo y sabe que la clave para lograrlo es el trabajo.
 
“Me he sentido muy a gusto, gracias a Dios estoy de regreso aquí a Abejas de León, estoy muy contento con el equipo que me tocó, el coach que me tocó y los siento a todos muy unidos, muy bien conjuntados como equipo y lo que he sentido es que en los juegos de pretemporada es que cuando hemos tenido desventajas hemos sabido recuperarlas muy rápido, eso es trabajo del coach que nos mantiene tranquilos y motivados, confiados en que podemos hacer bien las cosas”, dijo.
 
“En mis equipos pasados he tenido minutos, pero no lo que yo quisiera, entonces siento que esta temporada es mi tiempo para demostrar lo que puedo hacer como jugador y demostrar al coach que puede confiar en mí, el reto es hacer lo mejor que pueda en la cancha y así ganarme los minutos, porque siento que puedo aportar mucho al equipo, ya sean dos minutos o cinco en la cancha, daré el 100% pero siempre tenemos que jugar nuestro juego”, explicó.
 
Sin demeritar el nivel de los demás equipos que están en la Liga, Juan Luis está convencido de que Abejas se tiene que concretar en el trabajo propio y si logran llevar a la duela la idea del coach Jonathan Villegas, sin importar quién sea el rival, la victoria acompañará al enjambre.
 
“No importa quién sea el rival, pero mientras hagamos nuestro trabajo, mientras defendamos bien creo que el rival no importa, importa más lo que hagamos nosotros como equipo”, aseguró.
 
“Empezamos en casa contra Santos, un equipo que anda muy bien, pero confío en que podemos sacar el resultado, invitar a la gente el año pasado tuvimos muy buena respuesta y seguir invitando a que nos apoyen”, concluyó el jugador potosino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.