Home > Futbol Nacional

Lobos cae con Xolos y se hunde en la porcentual

Record | 17 Octubre 2017 | 22:10
Xolos se reencontró con la victoria, mientras que Lobos BUAP se fue hasta el fondo del descenso, luego de caer por 2-1 en la Jornada 10 del Apertura 2017.
 
En el juego correspondiente a la Jornada 10, Xolos consiguió un gol tempranero al minuto 2 cuando Gustavo Bou mandó un disparo cruzado, el cual el arquero intentó tapar, pero el balón se le escapó de las manos y terminó en las redes.
 
Tijuana continuó dominando en el duelo, e incluso se adueñó de la cancha del Universitario BUAP, por lo que al 38' cayó el segundo de los visitantes en una jugada en la que Miller Bolaños recibió el balón en el área y sólo lo empujó a la portería. El equipo de Coudet se fue al descanso con el 2-0 en el marcador.
 
Lobos sabía que debía salir al segundo tiempo con el hambre de anotar, por lo que apenas comenzando la parte complementaria encontraron el tanto que acortó distancia en el marcador, con un potente remate de cabeza de Gabriel Escoto que venció al arquero.
 
Ya en los minutos finales del partido, el equipo local apretó al visitante, quien jugaba al contragolpe para sorprender al rival y meter un tercer gol que les diera la tranquilidad en el marcador.
 
Con este resultado, Tijuana llega a 18 puntos que lo colocan como noveno de la competencia, por lo que está cerca de los puestos de Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.