Home > Futbol Nacional

Afición no abandonó al Rebaño

ESPN | 17 Octubre 2017 | 21:05
El amor de la afición de Guadalajara por su equipo se mantiene firme, sin importar el mal paso que ha tenido el equipo que los tiene a nada de quedar eliminados en el Apertura 2017. El campeón del futbol mexicano tuvo un recibimiento caluroso por parte de sus seguidores en la capital del país para su próximo juego ante el máximo rival deportivo, América.
 
La terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue rojiblanca. Decenas de fans al cuadro tapatío asistieron con sus camisetas para alentar a su escuadra, la cual visitará el Estadio Azteca este miércoles.
 
En un pasillo de metro y medio de ancho improvisado por 'carritos' para maletas y ante una bandera de 50 metros de largo fue que uno a uno de los integrantes del equipo fueron desfilando.
 
Al rededor de 200 personas, entre jóvenes, adultos y niños en brazos asistieron al oriente de la capital. El único objetivo, alentar al equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda y darle una inyección anímica pese a marchar en los últimos puestos de la tabla.
 
Los presentes no buscaron culpables. Con tambores, trompetas y ondeando las banderas fue como cantaron, brincaron y se acercaron a sus jugadores.
 
El autogol de Carlos Salcido en el último partido ante Morelia no tuvo represalias. El central sintió el calor de los suyos. Los que asistieron buscaron tocarlo, una firma en la playera o la fotografía mientras que decenas gritaban “¡Salcido, Salcido!”. Éste no evitó sonreír, mientras que era asistido por los guardias y salía con atropellos de la multitud.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.