Home > Futbol Nacional

Necaxa, consciente de que se juega todo en la fecha doble

ESPN | 17 Octubre 2017 | 18:05
Necaxa se juega la temporada en este semana y los jugadores saben que tendrán un par de chances de sumar puntos importantes para lograr la clasificación a la Liguilla, así lo destacó Luis Ernesto Pérez, mediocampista de los Rayos.
 
"Más que ajetreada, es una semana muy importante para nosotros, para todo el equipo, después de esta semana nos quedan tres partidos, por eso es muy importante sacar los puntos en esta doble jornada que nos puedan dejar ahí, manteniéndonos en los primeros ocho", argumentó el jugador de los electricistas.
 
En tanto, el físico jugará un papel importante en estas jornadas, pues en cuestión de 11 días enfrentarán cuatro cotejos de suma importancia y que implican viajes largos de por medio: "Siempre hemos estado preparados para la Copa y Liga, para aguantar esos achaques de esos partidos que vienen un poco seguido, sin embargo tenemos plantel, tenemos equipo, jugadores de mucha calidad", destacó el oriundo de Moctezuma, Sonora.
 
Sobre la falta de gol en los últimos tres cotejos, el surgido de la cantera necaxista afirmó que todo el equipo es responsable y que no hay que reclamar nada a sus delanteros:
 
"Es importante defender como atacar y es responsabilidad de todos, como todos defendemos así como todos atacamos, no podemos achacar la culpa o responsabilidad a los de arriba, sino que desde abajo comience a funcionar para poder hacer los goles, la responsabilidad es de todos", finalizó el número 6 en el dorsal.
 
Los Rayos estarán fuera de Aguascalientes prácticamente toda la semana, ya que emprenderán el viaje el día de hoy con dirección a la "Comarca Lagunera", donde enfrentarán a Santos el miércoles en partido pendiente de la Jornada 10.
 
Permanecerán en Torreón hasta el viernes y ese mismo día viajarán a la capital del país para concentrarse previo a su encuentro contra las Águilas del América, el sábado por la noche.
 
El domingo por la mañana tomarán el vuelo de regreso a Torreón y se entrenarán ahí para preparar el duelo ante Santos por los Octavos de Final de la Copa MX, que está pactado para jugarse el miércoles en punto de las siete la noche.
 
Necaxa estará de vuelta en Aguascalientes el jueves al medio día para después comenzar con los preparativos del encuentro ante Lobos BUAP como local en la cancha del Estadio Victoria el sábado por la noche.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.