Home > Internacionales

Embiid está decepcionado de los Sixers

Marca | 17 Octubre 2017 | 18:00
Joel Embiid afronta su cuarta temporada en la NBA con apenas 31 partidos jugados, ya que se tuvo que perder las dos primeras por lesión. Sin embargo, pese a que el jugador reconoce que ya se encuentra bien, parece ser que su equipo, los Philadelphia 76ers, no quieren arriesgarse lo más mínimo con su estado físico.
 
Brett Brown, técnico Sixers, dio a entender que los minutos en pista del pívot camerunés estarán limitados durante la primera parte del curso, algo que no le gustó nada al jugador.
 
"No sabía nada de eso, pero es muy decepcionante, es una maldita mierda", indicó Embiid sobre la restricción de minutos. "Me siento genial y espero que los minutos se basen en los entrenamientos", sentenció el pívot que renovó recientemente con la franquicia de Pensilvania por 148 millones de dólares y cinco temporadas.
 
Pero además de ser un activo muy importante en la cancha, Embiid se ha convertido en todo un ídolo en las redes sociales, desde que intentara seducir a la cantante Rihanna al poco de salir elegido en el Draft.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.