Home > Atl?tico Noticias

Atlético de Madrid muy satisfecho con el presente de Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 17 Octubre 2017 | 13:25

 

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, visitó San Luis Potosí para observar la evolución del proyecto Atlético de San Luis a casi medio año de su inicio de operaciones en la ciudad de San Luis Potosí, misma que consideró va mejor de lo que tenía presupuestado de inicio la institución española. 
 
Gil Marín aterrizó la noche del miércoles en San Luis Potosí para, desde temprana hora del jueves, estar presente en la práctica del primer equipo en la Ciudad Deportiva La Presa. Ya en la sede del club potosino el consejero delegado tuvo reuniones de trabajo con cada una de las áreas del club durante todo el día, en las cuales le fue expuesto el estado actual de la organización, su evolución y los proyectos que se tiene planeado implementar a corto, mediano y largo plazo en torno al equipo potosino. 
 
El dirigente español también tuvo oportunidad de charlar con Salvador Reyes y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Director Técnico y capitán del primer equipo respectivamente además de recibir el informe detallado de actividades por parte de Luis Torres Septién Warren, Director Deportivo del Club Atlético de San Luis. 
 
Para Miguel Ángel Gil Marín a casi medio año del desembarque en San Luis Potosí del proyecto, el saldo es muy positivo y reiteró el respaldo del Atlético de Madrid para con el club potosino con el que, insistió, el objetivo es que se convierta en una de las instituciones más importantes del futbol mexicano y de esta manera se ponga muy en alto el nombre de San Luis Potosí. 
 
El consejero delegado del Atlético de Madrid permaneció jueves y viernes en San Luis Potosí y estuvo presente en el partido entre el Atlético de San Luis y Correcaminos que finalizó con empate a un gol ante una entrada de 22,330 aficionados en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.  
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.