San Luis Potosi
Checos Team y Hermanos Carrera domina el domingo de ciclismo
El equipo Hermanos Carrera se llevó las categorías 50-59 años y 60-69 años.
Plano Deportivo 17 Octubre 2017

 

Con un número importante de ciclistas que se dieron cita este fin de semana sobre la carretera Matehuala, se realizó una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde destacó la participación de los equipos de Checos Team y Hermanos Carreras, ambos equipos se llevaron los primeros lugares dos categorías respectivamente.
 
En la categoría 30-39 años el triunfo fue para Jonnhy Hernández del equipo ChecosTeam, dejando en la segunda plaza a Juan Contreras de Arroyos, San Luis Potosí; la tercera posición la ocupó Fernando Batres.
 
Martin Leija nuevamente se alzó con un triunfo personal y para ChecosTeam en la categoría 40 a 49 años; donde el segundo puesto a Jorge Posadas del equipo Impresiones Posadas; mientras que Martin Blanco se quedó con la tercera posición.
 
Candelario Carrera, del equipo Hermanos Carrera, ese alzó con la victoria en la categoría 50-59 años; donde desplazó a Jesús Blas al segundo lugar; quedando en el tercer puesto Gerardo Pérez.
 
En la categoría 60-69 años la victoria se la llevó Juna Martínez del equipo Hermanos Carrera; donde el segundo lugar fue para su coequipero Cruz Carrera, el tercer lugar se lo adjudicó Víctor Rodríguez.
 
Eduardo Bueno del equipo Bombas de Agua Moncada, fue el triunfador en la categoría 70 años y más, al imponerse a Raymundo Carrera del equipo Hermanos Carrera; mientras que el tercer lugar fue para Ramón Torres.
 
Una de la LCMSGS tendrá nuevamente actividad este domingo 22 de octubre a partir de las 9:00 horas, la cita será en la Gasolinera La Posta ubicada sobre la carretera a Zacatecas, rúa donde se correrá la jornada programada para el próximo fin de semana.