Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías Gana 1er Clasificatorio en el “McLeod For Health Florence Open”

Plano Deportivo | 17 Octubre 2017 | 13:06

 

Con triunfo arranco Marcela Zacarías de Canel´s su participación clasificatoria al Main Draw del “McLeod For Health Florence Open” que se estará jugando esta semana en las canchas del Dr. Eddie Floyd Tennis Center en la ciudad de Florence Carolina del Sur, evento a beneficio de la fundación contra el cáncer Susan G. Koman.
 
En busca de poder jugar un nuevo 25,000, Marcela Zacarías de Canel´s enfrentaría dentro de su primer encuentro clasificatorio a la Estadounidense número 1008 del ranking WTA Kariann Pierre-Lous.
 
Al inicio del primer set las acciones se ponían parejas para ambas competidoras llegando a estar empatadas a 2, la reacción de la representante de Canel´s no se hiso esperar y rápidamente se pondría arriba en el marcador dejando el primer set a su favor 6-2 obligando a Kariann un juego diferente para la segunda parte del encuentro con lo que le permitiría nuevamente seguir dominante y así poder quedarse con el partido al ganar el set dos 6-2.
 
“Afortunadamente fue un buen partido, supimos direccionarlo rápidamente a nuestro favor, esperamos continuar el resto de la clasificación marchando positivamente para así poder acceder al cuadro principal de este torneo, un torneo con causa en donde se beneficiaran muchas mujeres con cáncer las cuales son apoyadas por la fundación Susan G. Koman. Cuando enfrentas torneos de este tipo te da una motivación extra pues sabes que estas ayudando con tu participación, ahora a pensar en el siguiente compromiso, nos faltan dos partidos para podernos colar a las ocho que van a l cuadro principal” comentó la tenista de Canel´s Marcela Zacarías Valle.
 
Para el segundo encuentro de la ronda clasificatoria Zacarías se enfrentará a ña Polaca Paulina Czarnik quien llega a este segundo encuentro después de derrotar a Marie Kathrin Krueger de Alemana por 6-1 y 6-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.