Home > San Luis Potosi

Un éxito el torneo interbo de Beisbol de la Facultad de Agronomía

Plano Deportivo | 17 Octubre 2017 | 13:02

 

Los alumnos del quinto semestre de la facultad de Agronomía consiguieron el primer lugar del torneo interno de beisbol que se llevó a cabo bajo la dirección del coordinador de este deporte de nuestra máxima casa de estudios Víctor Hugo Guerrero.
 
En la primera confrontación los alumnos de nuevo ingreso se impusieron en un buen duelo por pizarra de 6 carreras a 5.
 
El pitcher ganador fue Antonio Camarillo Ortega, quien subió al montículo y sacó el encuentro de manera espectacular. No cabe duda que este chamaco será uno de los elementos que dará mucho de que hablar en el proceso CONDDE dado que se trata de un elemento que potencialmente ofrece mucho.
 
Los mejores bateadores fueron Mario Mendoza Hernández quien conectó de 4-2 y el mismo pitcher Antonio Camarillo de 3-2.
 
Por parte de los perdedores los mejores toleteros fueron Roberto Torres de 4-2 y Roque Mata de 3-2.
El pitcher perdedor en esta ocasión fue Roberto Torres.
 
En el segundo encuentro los alumnos del quinto semestre de la facultad de Agronomía se pusieron las pilas y consiguieron un triunfo por 8 carreras a 6.
 
Con este resultado los alumnos del nuevo ingreso  pasaron al segundo lugar y sus rivales lograron el título de manera apretada.
 
En este encuentro el pitcher ganador fue Roberto Torres mientras que los mejores bateadores fueron Rubén Sánchez de 4-3 y Alejandro Roque de 4-2.
 
El pitcher derrotado fue Mario Mendoza y los mejores toleteros por parte de los alumnos de nuevo ingreso fueron Antonio Camarillo Ortega de 4-2 y Mario Mendoza de 3-1
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.