Home > Futbol Internacional

Técnico de Chelsea cuenta con Morata para enfrentar a AS Roma

Notimex | 17 Octubre 2017 | 12:21

 

El técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, ha confirmado que el delantero español Álvaro Morata es opción para jugar ante AS Roma este miércoles en el duelo perteneciente a la fecha tres de la Liga de Campeones de Europa.
 
El atacante de 24 años salió al minuto 20 de juego del partido de liga ante el Manchester City, y luego de una semana enfocada a la recuperación, el 9 “Blue” ha mostrado mejoría en su problema de los músculos isquiotibiales y ha completado sin molestias los tres últimos entrenamientos del conjunto londinense.
 
"Podría haberme arriesgado el sábado y forzado a Morata a jugar contra Crystal Palace, pero no soy tan estúpido porque esta situación es muy difícil. Tienes que tomar la mejor decisión y mañana, no me estoy arriesgando si Morata juega”, comentó Conte en conferencia de prensa previa al encuentro de Champions League.
 
Asimismo, indicó que para él y sus jugadores es muy complicado el ritmo de juego que el equipo campeón de la liga inglesa lleva, pues algunos de ellos no están acostumbrados a disputar varios juegos a la semana, lo que provoca que puedan lesionarse.
 
“El problema es que los mismos jugadores siempre juegan y también tenemos jugadores de nuestro equipo que no están acostumbrados a jugar tres juegos en una semana. Para (N'Golo) Kanté es la primera vez, para (Victor) Moses es la primera vez, para Morata es la primera vez que juega regularmente con su equipo. Para (Marcos) Alonso es lo mismo”, indicó.
 
No obstante, el estratega de 48 años se mostró optimista ante el duro encuentro que sostendrá en Stamford Bridge ante “La Loba”, donde buscarán mantenerse en el primer puesto del Grupo C tras vencer al Qarabag y Atlético de Madrid en jornadas anteriores.
 
"Seguro que es un buen momento para volver a jugar, sobre todo después de dos derrotas, pero sabemos muy bien que la Liga de Campeones es un torneo realmente duro. Sé que mañana será difícil porque conozco el fútbol italiano y cada equipo está bien organizado. Debemos prestar atención porque Roma tiene un gran equipo y un muy buen entrenador", sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.