Home > Futbol Internacional

Técnico Diego Simeone no ve un partido fácil contra el Qarabag

Notimex | 17 Octubre 2017 | 11:46

 

Este miércoles, el Atlético de Madrid se enfrenta al Qarabag de Azerbaiyán en la tercera jornada de la Liga de Campeones, partido que para el técnico Diego Simeone puede resultar complicado.
 
En conferencia de prensa, el estratega argentino aseguró que su equipo se encuentra en buena forma y buscarán hacer un partido donde se sientan cómodos y así solventar las dificultades que su rival presente durante el encuentro.
 
“Espero siempre lo mejor del equipo, queremos seguir en el camino en el que estamos. El conjunto sigue creciendo y compitiendo muy bien”, fueron las palabras del “Cholo”.
 
Por otra parte al hablar del Qarabag, el estratega comentó que todos los rivales son iguales y aunque en el papel parece el débil del grupo, puede dar sorpresas, ya que cuando enfrentó a Chelsea mostró un buen futbol y a la Roma le costó trabajo sacar el resultado.
 
Simeone afirmó que su equipo se encuentra bien y no ve mal que pueda haber una exigencia, ya que esta estuvo desde hace tiempo y seguirá mientras el Atlético de Madrid siga creciendo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.