Home > Extra cancha

VIDEO: Basquetbolista golpeó a aficionado

Publisport | 17 Octubre 2017 | 11:27

 

La pasión en el deporte se puede desbordar en cualquier momento, así como les ocurrió a un aficionado y un basquetbolista en Chile, luego de que el fanático le recriminó cara a cara al atleta y éste sin más preámbulo le soltó tremendo ‘golpazo’ para intentar defenderse de los insultos.
 
Franco Morales, jugador del equipo Las Ánimas no permitió que le gritaran y de inmediato contestó con un derechazo para dejarle una evidente secuela al seguidor.
 
Todo inició cuando Morales celebró de manera desmedida un triple provocando la ira de los asistentes. Al termino del duelo el joven buscó la manera de desquitarse y sólo se encontró con el golpe del basquetbolista, quien fue detenido por las autoridades, pero liberado más tarde.
 
Cuando las cosas se tranquilizaron ambos reconocieron que actuaron de manera equivocada y todo quedó en una simple anécdota.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.