Nacionales
Barcelona intentará ampliar racha invicta ante Olympiacos en Champions
Barcelona buscará sumar su tercera victoria al hilo.
Notimex 17 Octubre 2017

 

Barcelona buscará sumar su tercera victoria al hilo en Champions League cuando reciba este miércoles al Olympiacos de Grecia, equipo que no ha sumado puntos en el torneo, en partido corresponde a la tercera jornada del Grupo D.
 
En conferencia de prensa antes del partido, el reciente fichaje del Barcelona, el brasileño Paulinho, mostró su felicidad por jugar por primera vez la Champions League."Nunca lo había hecho y ahora tengo la oportunidad y tengo que disfrutarlo al máximo. Tengo que aprovechar las oportunidades que el míster me viene dando", dijo.
 
"Me siento completamente adaptado al juego del Barça. Gracias a la ayuda de mis compañeros está saliendo todo bien y estoy seguro que seguiré creciendo junto a mis compañeros. Me siento muy tranquilo y con confianza", comentó.
 
El brasileño habló sobre su experiencia de compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo. "He tenido el privilegio de jugar con Neymar y Messi. Uno en brasil y otro en el Barcelona. Son jugadores diferentes. Por técnica, por la forma de finalizar. Son impresionantes", añadió.
 
Olympiacos, que fue dirigido en dos ocasiones por el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, visitará por primera vez el Camp Nou, luego de que AEK de Atenas, Panionios, Panathinaikos y PAOK de Salónica lo han hecho en ediciones anteriores de Champions League.
 
Barcelona se ubica como líder del Grupo D con seis unidades, mientras que los griegos son últimos del grupo, tras sumar dos derrotas.