Home > Futbol Nacional

Pumas de UNAM recibe a un inspirado León en duelo pendiente de fecha 10

Notimex | 17 Octubre 2017 | 09:58

 

 En sus intentos por salir del mal momento por el que atraviesa y que lo tiene como último de la tabla general, Pumas de la UNAM recibe este martes a un motivado Esmeraldas de León en el estadio Olímpico Universitario.
 
En duelo pendiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el plantel auriazul tiene ante sí un gran reto para comenzar a salir del sótano general, ante un rival que llegará a mantener el buen momento por el que pasa.
 
Comandado ahora por David Patiño, y que por lo menos ya logró empatar en su visita a Rayos de Necaxa este fin de semana, Pumas deberá hacer valer su condición de local para sacar la garra y volver a saborear las mieles del triunfo.
 
Pumas no gana desde la fecha cuatro en que derrotó por 2-0 a Lobos BUAP todavía bajo el mando de Juan Francisco Palencia y desde entonces está metido en una racha que lo tiene en el fondo de la general, con solamente ocho puntos.
 
La escuadra esmeralda es la otra cara de la moneda, pues se ha metido en una buena racha que lo tienen cerca de amarar su pase a la liguilla, gracias en parte a que ha sabido aprovechar su condición de local, algo que no ha hecho Pumas.
 
Además, llega a este compromiso con el ánimo por las nubes, pues acaba de dar cuenta del equipo con la plantilla más cara del balompié nacional, Tigres de la UANL, por marcador de 1-0, y espera repetir festín ahora en CU en punto de las 21:00 horas.
 
Esmeraldas marcha en la tercera posición de la general con 22 unidades, una abajo del sublíder América, al que también se despachó hace unas jornadas, por lo que vendrá con todo al Pedregal en busca de tres puntos más.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.