Home > San Luis Potosi

CB Santos tiene al Campeón de triples

Plano Deportivo | 17 Octubre 2017 | 09:44

 

La directiva del CB Santos San Luis de basquetbol, continúa trabajando arduamente para poder integrar un equipo competitivo para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y para ello anuncia la llegada del jugador México-norteamericano Justin Ávalos, procedente del equipo de los Indios de Ciudad Juárez.
 
Este nuevo elemento que se integra a la escuadra de San Luis Potosí, es Justin Christopher Avalos Bursch, quien es originario de El Paso, Texas, juega en la posición de guardia, cuenta con 30 años de edad y mide 1.90 metros de estatura y es México-norteamericano.
 
En la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, ha jugado en equipo como Gigantes en 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, también estuvo con Guerrerosla mitad de la temporada 2012-2013 y en las dos últimas temporada militó con los Indios de Ciudad Juárez, en donde hizo equipo con el jugador potosino Arim Solares.
 
La temporada pasada Justin Avalos jugó para 22 partidos, es un buen elemento que tiene un buen promedio de tiros de 2 puntos, así como de tiros libres, además de que defiende bien, el año paso junto con su equipo los Indios de Ciudad Juárez, lograron calificar a play-offs, en donde les tocó en suerte enfrentar al cuadro de los Soles de Mexicali, que los eliminó en las primeras de cambio por 3-0.
 
Ahora Justin Ávalos, vendrá a reforzar al CB Santos de San Luis de Basquetbol y se espera que llegue lo más pronto posible para ponerse a las órdenes del entrenador Juan José Pinal, y listo para el arranque de la nueva temporada LNBP que comienza el viernes 20 de octubre del 2017, cuando el conjunto de San Luis Potosí le toque visitar a los Toros de Nuevo Laredo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.