Home > Futbol Internacional

Posibles horarios para México del Mundial 2018

FoxSports | 16 Octubre 2017 | 19:30
Restan aún tres clasificados desde el continente africano, cuatro provenientes de Europa y dos de los repechajes intercontinentales para completar el cupo de las 32 selecciones que participarán del próximo Mundial de Rusia 2018.
 
A días de su definición y a la espera también por el sorteo oficial del certamen, son varios los periódicos e inclusive voceros de la organización quienes sostienen que los horarios de cada partido serán bastante similares a los que tuvo la última Copa Confederaciones y que se buscará dentro de lo posible encontrar un consenso para con los televidentes de cada rincón del planeta.
 
El partido inaugural tendrá lugar el próximo 14 de junio y se llevará a cabo en el horario de las 12h00 (GMT-3), en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú, mientras que la final se disputará el 15 de julio en el mismo estadio con varias opciones barajadas entre sus horarios.
 
El partido más temprano para quienes lo miran desde el huso horario argentino y uruguayo tendrá lugar desde las 07h00 (05:00 AM MEX) mientras que el promedio de encuentros restantes se desarrollarán entre las 09h00 (07:00 AM MEX) y 12h00 (10:00 AM MEX).
 
De esta manera, el sorteo definirá no solamente los rivales de cada selección y orden de cruces a partir de octavos de final sino también las sedes y horarios en las que cada equipo tendrá que armar su calendario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.