Home > Futbol Nacional

William y Guido Rodríguez no jugarán el Clásico

Televisa Deportes | 16 Octubre 2017 | 19:22
Este Clásico tiene un sabor muy especial para el América. Está en juego el orgullo pero también una victoria prácticamente aseguraría la calificación de Las Águilas y por si fuera poco consumaría la eliminación del Guadalajara.
 
“Por supuesto, ganarle para que ya quede completamente eliminado y también nosotros pensamos en eso. Es un rival fuerte, es un rival difícil que si se mete a la liguilla, como por ejemplo, Tigres el torneo pasado se metió así como de “panzazo” y llegaron a la final. Entonces si puedes ir eliminando equipos que sabes que pueden ser fuertes en la liguilla hay que tratar de eliminarlos. Si en este partido podemos dejar a Chivas sin posibilidades matemáticas lo vamos a intentar y lo vamos a lograr”, afirmó Miguel Herrera, técnico de América.
 
Por ello, en el nido de Coapa está prohibido confiarse por el mal momento que viven las Chivas.
 
“Nosotros tenemos que salir a matarnos. No podemos dejar que nuestra afición esté molesta, esté pagando apuestas o algunas circunstancias de esas porque nosotros caímos en un exceso de confianza. Un Clásico no le salva un torneo tan difícil que ha tenido Chivas pero nosotros vamos a salir a ganar para seguir reafirmando que estamos en un buen torneo y que por supuesto vamos a trabajar fuerte para calificar”.
 
Para el Clásico Nacional, América repetirá la alineación titular con la que venció a Cruz Azul. William da Silva sigue en recuperación y está descartado junto a Guido Rodríguez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.