Home > Internacionales

Un hospital llamado NFL

Record | 16 Octubre 2017 | 19:01
Cinco equipos de la NFL han perdido por lesión a jugadores vitales en el arranque de la temporada 2017-18.
 
Pese a que sólo han pasado seis semanas en el calendario de la National Football League, Cardinals, Texans, Packers, Giants y Vikings ya vieron apagarse a algunas de sus 'súper estrellas'.
 
ADIÓS, QUARTERBACK
Aaron Rodgers, quarterback titular de Green Bay Packers, no pudo terminar el juego de la Semana 6 contra Minnesota tras sufrir una fractura de clavícula luego de que el linebacker de Vikings, Anthony Barr, lo tackleara.
 
FRACTURA QUE ROMPIÓ A GIANTS
El receptor de New York Giants, Odell Beckham Jr, sufrió una espeluznante fractura en su tobillo izquierdo en el juego contra Los Angeles Chargers en la Semana 5, motivo por el cual se espera que este fuera de actividad por el resto de la temporada.
 
OTRA LESIÓN PARA JJ WATT
El defensivo de Houston Texans, JJ Watt, quedó fuera de los planes de su equipo después de que se fracturara la tibia en el duelo contra Kansas City Chiefs, en el Sunday Night Football de la Semana 5.
 
MAL INICIO DE TEMPORADA PARA ARIZONA POR JOHNSON
Arizona Cardinals sufrió un duro golpe luego de que su corredor estrella, David Johnson, saliera lesionado en el juego contra Detroit Lions, en la Semana 1. El jugador de 25 años se dislocó la muñeca, lo cual lo dejó fuera del emparrillado.
 
NOVATO QUE NO PUDO SEGUIR BRILLANDO
En la Semana 4 Minnesota Vikings perdió por una lesión en la rodilla a su corredor novato Dalvin Cook. El jugador de 22 años salió del emparrillado en el tercer cuarto del duelo contra  Detroit Lions.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.