Home > Nacionales

Mexicana arranca como líder en Mundial de Tiro con Arco

Marca | 16 Octubre 2017 | 17:40
La mexicana Linda Ochoa arrancó con el pie derecho la fase de clasificación del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en la Ciudad de México, al lograr 701 puntos que la colocaron como líder en la siembra para la ronda de eliminación directa de la modalidad de arco compuesto a disputarse el próximo miércoles.
 
Ochoa fue la única mujer en superar la barrera de los 700 puntos, tal como lo hizo el pasado mes de agosto en la Copa del Mundo de Berlín, en donde alcanzó las 703 unidades.
 
En otros resultados de los arqueros mexicanos en arco compuesto, Brenda Merino finalizó en el lugar 29 y en la segunda fase deberá enfrentar a la danesa Erika Damsbo, mientras que Fernanda Zepeda se medirá ante la sudafricana Jeanine Van Kradenburg.
 
El conjunto femenil integrado por Ochoa, Merino y Zepeda también avanzaron y se enfrentarán a lin Ming-Ching, Lee Ting-Hsuan y Hsu Yen-Hua de Taipéi, en tanto que el equipo mixto compuesto conformado por Ochoa y Rodolfo González se medirán a Yesim Bostan y Samet Can Yakali de Turquía.
 
Rodolfo González fue el mejor 'azteca' en la rama varonil al finalizar en el lugar 49 y se enfrentará a Danie Oosthuizen de Australia, mientras que Julio Fierro irá ante el filipino Earl Benjamin Yap y Miguel Espinoza se medirá a Bryan Alvarado de Puerto Rico.
 
El equipo varonil integrado por González, Fierro y Espinoza, se quedó a siete puntos de avanzar, lograron 2074, por 2081 de Noruega, quien terminó en la posición 16 de la calificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.