Home > Internacionales

Packers anuncian cirugía para Aaron Rodgers

ESPN | 16 Octubre 2017 | 16:46
Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Green Bay Packers, confirmó que el mariscal de campo Aaron Rodgers necesitará de cirugía en la clavícula, pero no dio diagnóstico sobre una fecha de regreso.
 
En su encuentro semanal con los medios de comunicación, McCarthy señaló que no se pudo evitar la operación en el hombro de lanzar.
 
"(La lesión) requerirá cirugía. Potencialmente la temporada ha terminado para él. El enfoque está en que se recupere", comentó.
 
Al mismo tiempo, el entrenador dejó en claro que Brett Hundley tiene su voto de confianza ya que "llevo tres años invertidos en él. Le tengo una gran confianza".
 
Rodgers se fracturó la clavícula cuando restaban 6:11 por jugar en el primer cuarto del partido contra los Minnesota Vikings.
 
El mariscal de campo corrió hacia el lado derecho del campo para lanzar un pase cuando el apoyador Anthony Barr lo presionó. Al momento de intentar lanzar el balón, Barr lo golpeó a la altura de las costillas y cayó sobre su hombro de lanzar.
 
Luego de anunciar su regreso como cuestionable por una lesión en el hombro, los Packers confirmaron la fractura, descartándolo por el resto del juego.
 
Hundley ingresó en el lugar de Rodgers completando 18 de 33 pases para 157 yardas con un touchdown y tres intercepciones.
 
La próxima semana Hundley tendrá el primer inicio de su carrera cuando los Packers reciban a los New Orleans Saints.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.