Home > Internacionales

Bridgewater recibe alta médica para volver a entrenar

ESPN | 16 Octubre 2017 | 14:58
Teddy Bridgewater ha recibido el alza médica de parte del doctor que realizó la cirugía en su rodilla dislocada el año pasado para regresar a las prácticas, según una fuente con conocimiento directo del examen al que el quarterback de los Minnesota Vikings fue sometido el lunes en Dallas.
 
Bridgewater se lesionó la rodilla en una práctica el 30 de agosto de 2016 y ha estado en la lista de incapacitados para esta temporada.
 
El Dr. Dan Cooper, un especialista ortopédico que realizó la operación en la rodilla, examinó a Bridgewater el lunes en la mañana y dio luz verde para que comience a practicar tan temporano como el miércoles.
 
Los Vikings ahora tienen que tomar la decisión si van a activar a Bridgewater de la PUP list, lo que abriría una ventana de tres semanas que podría culminar con la decisión de promoverlo al roster activo o ponerslo en la lista de reservas.
 
Los Vikings no han comentado inmediatamente sobre el desarrollo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.