Home > Nacionales

Checo se muestra entusiasmado, previo al GP de Austin

Marca | 16 Octubre 2017 | 11:43
Sergio 'Checo' Pérez se mostró entusiasmado de cara al GP de Estados Unidos de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin ya que para el piloto tapatío supone correr como en casa, dado el gran número de seguidores mexicanos que estarán apoyándole en la grada.
 
Una de sus carreras favoritas: "La carrera en Austin es uno de mis fines de semana favoritos del año. Hay muchos aficionados mexicanos en las tribunas y el apoyo que siento es simplemente increíble. Mi familia y amigos siempre vienen a pasar tiempo conmigo en el circuito, lo cual es una ventaja adicional".
 
El trazado de Austin: "Es un circuito interesante con algunos rincones muy emocionantes. Creo el primer sector se sentirán increíbles con los automóviles de este año. También me gusta la primera vuelta: es muy difícil frenar bien y no puedes ver a dónde vas hasta que estás en la cima de la colina. Es fácil llegar tarde y correr muy rápido".
 
 
Balance de los últimos GPs: "Me siento feliz con cómo han ido las cosas durante las últimas carreras. Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado y los resultados que hemos logrado".
 
Avances en el monoplaza: "Es genial que sigamos trayendo nuevas piezas al automóvil y progresando. El auto está funcionando bien y Austin debería ser otra oportunidad para anotar buenos puntos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.