Home > San Luis Potosi

CB Santos finalizó su participación en Copa Querétaro

Plano Deportivo | 16 Octubre 2017 | 11:01
Un buen partido fue el que ofreció el equipo CB Santos San Luis ante el conjunto de Capitanes de la Ciudad de México, con el que finalmente cayó con marcador de 94 puntos a 83, para de esta forma terminar su participación en la Copa Querétaro de basquetbol, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Auditorio José María Arteaga de la ciudad queretana.
 
Con este resultado el cuadro que dirige el técnico Juan José Pinal, termina su participación con una victoria y dos derrotas, que al final, no significa mucho, si no más lo importante era ver el accionar de la escuadra, a escasos días de que se lleve a cabo la inauguración de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
 
Sin lugar a duda que esta Copa Querétaro le sirvió de mucho al cuadro potosino, sobre todo para el cuerpo técnico, que pudo observar las fortalezas y debilidades del equipo y en su momento tratar de corregir esas áreas para que el equipo llegue en su mejor formar al juego inaugural.
 
En cuanto el partido, el mismo resultó interesante muy movidito, en donde el cuadro de los Capitanes de la Ciudad de México siempre estuvieron arriba en el marcador a lo largo del partido, el primer cuarto fue los capitalinos con marcador de 24-20, se fueron al descanso con cartones de 46-40 para los representantes de la Ciudad de México.
 
En el tercer cuarto, la escuadra de CB Santos San Luis realizó algunos ajustes y nuevamente estuvieron en la pelea y este período terminó 71-69 a favor de Capitanes y al final del partido, el equipo de la Ciudad de México se llevó la victoria con cartones de 94 puntos a83.
 
Los mejores anotadores por parte del CB Santos San Luis fueron Mark Borders con 17 unidades, Antonio Peña con 22 e Irwin Ávalos con 20 puntos; por parte de Capitanes, Gabriel Girón hizo 17; Emmanuel Andújar con 12, Christopher Gayne con 11 unidades.
 
Ahora el conjunto que dirige Juan José Pinal, se habrán de preparar para el arranque de la temporada 2017-2018 de la LNBP, la cual inicia el viernes 20 de octubre del 2017, cuando Santos de San Luis visiten a los Toros de Nuevo Laredo en partido a celebrarse en el Poliforum La Fe.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.