Home > Extra cancha

Los más lentos de la Liga MX en FIFA 18

ESPN | 16 Octubre 2017 | 10:57
 
La velocidad es uno de los elementos clave en cada edición del FIFA y en este año parece que una vez más los jugadores veloces o defensores con un ritmo decente han sido los favoritos de los usuarios para conformar sus equipos de Ultimate Team.
 
Si bien la Liga MX cuenta con 2 jugadores en el Top 20 de los más rápidos, hay otros tantos que no pueden presumir grandes números en ese rubro. Estos son los 5 jugadores más lentos de la Liga MX en FIFA 18.
 
5. Miguel Martínez (Querétaro)
 
En este top es el central de Gallos Blancos de Querétaro, quien promedia 39 de ritmo, producto de su 36 de aceleración y 41 de velocidad de sprint. El zaguero de 33 años puede presumir 1.87 de estatura, pero poco podría hacer ante un delantero que supere los 80 puntos de velocidad.
 
4. Juan Pablo Rodríguez (Morelia)
 
El veterano de Monarcas de 38 años es el mediocampista más lento de toda la liga e iguala su ritmo con su edad. Cuenta con un 42 de aceleración y 34 de velocidad de sprint. Usualmente los jugadores con una estatura baja presumen una velocidad por encima de los 70 puntos, pero la edad parece haberle cobrado factura en el videojuego.
 
3. Francisco Javier Rodríguez (Lobos BUAP)
 
El mexicano más lento de la Liga MX es el central de Lobos BUAP. Con un 37 de ritmo debido a su 35 de aceleración y 39 de velocidad de sprint, lo convierten en un defensor poco deseable para los usuarios. Su gran fuerte es el 1.91 de estatura, que sumado al 72 de precisión de cabeceo y 80 de fuerza, lo pueden convertir en una amenaza aérea. Sin embargo, es poco probable que llegue a un balón filtrado.
 
2. Guido Milán (Veracruz)
 
A pesar de ser uno de los zagueros más altos de la Liga, el argentino de Tiburones Rojos no compensa sus atributos con la velocidad. Con un 34 de ritmo general, atribuido a un 31 de aceleración y 37 de velocidad de sprint, es un jugador que pocas veces se verá en Ultimate Team. Eso sí, cuenta con un 90 de fuerza que asusta a cualquiera.
 
1. Juninho (Tigres)
 
Tigres cuenta con las dos caras de la moneda: mientras Jürgen Damm es el más rápido de la Liga con 95 puntos, Anselmo Vendrechovski Junior es el más lento con 32 de ritmo. A pesar de todo, el zaguero brasileño compensa su baja velocidad con un 80 de poder de tiro y 83 en penales, estadísticas superiores a las de varios delanteros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.