Futbol Nacional
Se aprieta la tabla de goleo de la Liga MX
Boselli lidera la lista de romperredes con 9 tantos
ESPN 16 Octubre 2017

La carrera de Mauro Boselli hacia el título de goleo se apretó tras una nueva jornada, pero el esfuerzo del resto de los delanteros de la Liga Mx no ha alcanzado para ponerlo en serios predicamentos. El argentino continúa solitario en la punta y sólo restan cinco jornadas de competición.
 
Con nueve goles anotados hasta el momento, el atacante sudamericano se ubica por encima de la cosecha de otros hombres de gran cartel, entre ellos Raúl Ruidiaz, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Enner Valencia; el mexicano mejor ubicado es Víctor Guzmán con seis firmas.
 
El liderato de Boselli no necesitó de una anotación más en el partido frente a los Tigres de San Nicolás para ser resguardado; sin embargo, Raúl Ruidiaz, goleador del Monarcas Morelia, aprovechó la situación para acortar a un tanto la distancia luego de anotarle a Chivas de Guadalajara.
 
Por los Rayados, tanto Funes Mori como Hurtado sacudieron las redes en contra del Pachuca, pero se ubican a dos y tres goles respectivamente del máximo artillero hasta el momento. Julián Quiñones, uno de los jugadores que más prometían al arranque de la campaña, se rezagó en seis dianas y no sacude las redes desde la J7.