Home > Futbol Nacional

América ya trabaja con la mente puesta en el clásico

Notimex | 15 Octubre 2017 | 17:02

Luego de superar a Cruz Azul, el club de futbol América ya tiene la mente puesta en el clásico  frente a Chivas de Guadalajara, duelo que enfrentará este miércoles en la cancha del estadio Azteca.

El cuadro que dirige Miguel Herrera realizó un trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa, donde los jugadores que fueron titulares el pasado sábado tuvieron una carga más ligera que el resto del plantel.

América tendrá una semana con otros dos duelos en los que podría prácticamente amarrar su boleto a la liguilla, ya que de salir con las seis unidades en disputa llegará a 29, a la caza del líder, Monterrey.

Para el cotejo frente al “Rebaño Sagrado” el “Piojo” Herrera ya podrá contar con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien pagó su partido de suspensión.

Águilas continuará este martes con su preparación para el duelo con Chivas, el cual se llevará a cabo el miércoles en el “Coloso de Santa Úrsula”, en duelo reprogramado de la fecha diez del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Poco tiempo tendrá para celebrar o para lamentarse luego de este duelo, ya que el sábado recibirá a Necaxa, enfrentamiento correspondiente a la décima cuarta jornada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.