Nacionales
Piloto mexicano Javier González consigue top-10 en la F4 española
A pesar de los problemas con el auto, Javier fue capaz de avanzar posiciones
Notimex 15 Octubre 2017

El mexicano Javier González Jr. terminó en la séptima posición dentro de la primera carrera del fin de semana dentro de la quinta reunión de la Fórmula 4 española, la cual se celebra en el circuito de Navarra, en donde tuvo su debut en el campeonato en junio pasado.
González salió desde el octavo puesto y trató de tener una buena arrancada, pero problemas con el clutch le han dejado sin posibilidad de tener la salida deseada. Sin embargo, el mexicano logró ir ascendiendo y terminó en la séptima plaza final.
 
Este domingo buscará con su equipo encontrar una solución al problema de su clutch y, con ello, tener mejores arrancadas que le permitan pensar más en ir al frente.
 
La reunión de la F4 española continuará este domingo con dos carreras más, en las que González tratará de encontrar más puntos en su lucha por el campeonato.
 
“Volvimos a tener problemas con el clutch en la arrancada y eso nos ha perjudicado. Vamos a trabajar con el equipo para tratar de solucionarlo lo más pronto posible. Estoy ya más adaptado a este Fórmula 4 y me siento también más a gusto en este campeonato, por lo que para las siguientes fechas esperamos seguir en la búsqueda de los primeros lugares”, finalizó.