Home > Nacionales

Águilas de Chihuahua mantiene posibilidad de postemporada

Notimex | 15 Octubre 2017 | 11:44
En el juego que cerró la actividad de la Conferencia Verde, las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua lograron su primer triunfo en casa y dentro de la conferencia, al superar 23-21 a las Águilas Blancas del IPN, y con ello todavía tienen leves posibilidades matemáticas de aspirar a la postemporada, al igual que los Linces de la UVM.
En acción de la Conferencia Blanca, los Pumas Acatlán de la UNAM dieron un paso vital hacia las semifinales, al derrotar 30-18 a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en juego que fue trasladado al deportivo “Venustiano Carranza”, debido a los daños que sufrió “El Monasterio” del “Hermanos Galeana” durante el sismo del 19 de septiembre pasado.
 
En duelo entre los únicos equipos que no conocían la victoria, fueron los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo los que salieron con el puño en alto, tras superar 36-33 a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro.
 
Mientras que en el partido más esperado de la Conferencia Roja, los Correcaminos Victoria de la U.A. de Tamaulipas se garantizan ventaja de localía a lo largo de la postemporada, tras vencer 28-7 a los Halcones de la Universidad Veracruzana. Los Lobos BUAP ligan su segundo triunfo consecutivo, tras superar 24-14 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 
Del mismo modo, los Tlahuicas de Morelos ligan victorias tras vencer 25-24 a los Tecos de la UAG en el “23 de octubre” de Zapopan, resultado que le asegura a los Halcones de la UV la localía en la ronda semifinal, y manda al fondo de la clasificación a los Leones Negros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.