Home > San Luis Potosi

CB Santos superó a Aguacateros

Plano Deportivo | 15 Octubre 2017 | 11:45

El equipo CB Santos San Luis de basquetbol, se repuso de su derrota en la primera jornada de la Copa Querétaro, al superar al conjunto de los Aguacateros de Morelia, con marcador de 79 puntos a 73, duelo celebrado en el Gimnasio José María Arteaga de la ciudad de Querétaro.

Fue un clásico partido de pretemporada en donde ambos cuadros se encuentran todavía en plena formación con relación al cuadro potosino, se integraron los importados, Curtis Withers y el dominicano Antonio Peña, que por lo visto en estos dos juegos, serán de gran aporte tanto a la defensiva como a la defensiva para el conjunto de San Luis Potosí.

Fue un partido de poco puntos, donde los dos equipos lucharon por la victoria, que finalmente fue para el cuadro dirigido por el entrenador Juan José Pinal con marcador de 79 puntos a 73, en donde el primer cuarto fue a favor de los Santos con parciales de 15 puntos a 13, el segundo cuarto se lo llevó el conjunto de los Aguacateros de Morelia con parciales de 24-28, para así irse al descanso de medio tiempo.

En la segunda mitad del partido, el dominio del cuadro potosino fue claro y aunque no logró sacar una buena ventaja, ese período también fue para San Luis con parcial de 59 unidades a 53, el último cuarto fue intenso, en donde los mejores encestes de los jugadores de CB Santos fueron determinantes para que se llevarán el triunfo con cartones de 79 puntos a 73.

Los mejores anotadores por parte del CB Santos San Luis fueron Curtis Withers con 21 unidades, Antonio Peña con 25; Mark Borders con 14 unidades y Irwin Ávalos con 11 puntos; por el equipo de Aguacateros de Morelia, I. Gutiérrez contribuyo con 17 puntos y B. Ollie con 13 unidades.

Este domingo 15 de octubre del 2017, se llevará a cabo la tercera jornada de la Copa Querétaro y el CB Santos San Luis enfrentará al cuadro debutante Capitanes de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.