Home > San Luis Potosi

Santos jugó su primer duelo en Copa Querétaro

Plano Deportivo | 15 Octubre 2017 | 10:53

La escuadra del CB Santos San Luis de basquetbol sostuvo su segundo juego de preparación ante el conjunto de los Libertadores de Querétaro dentro de la Copa Querétaro, y en un excelente juego perdió con cartones de 110 puntos a 104, en este evento que se jugará durante el fin de semana en el Gimnasio Arteaga y en donde también toman parte los equipos Capitanes de la Ciudad de México y Aguacateros de Morelia.

Fue un partido nivelado, en donde el equipo potosino ya contó con la presencia de dos de sus refuerzos de lujo para esta temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el dominicano Antonio Peña y del norteamericano Curtis Withers, quienes rápidamente se adaptaron al grupo y contribuyeron para la causa santa.

El primer cuarto fue favorable para el CB Santos San Luis con parcial de 21 puntos a 18, y se fueron al descanso de medio tiempo con cartones de 50-43 a favor de los Libertadores de Querétaro.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos realizaron un encuentro peleado, disputado y se dio empate a 79 puntos, y faltando 3:37 en el reloj Libertadores estuvo arriba 92-90, ventaja que ya nunca perdieron en lo que restaba de tiempo para finalmente llevarse la victoria por 110 puntos a 104.

Los mejores encestadores por CB Santos de San Luis fueron Curtis Withers con 33 unidades, Antonio Peña con 22 e Irwin Ávalos con 18 puntos; por los Libertadores de Querétaro, el mejor fue Jonathan Rodríguez con 27 unidades, George Williams con 20 y Raúl Bórquez con 12 unidades.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.