San Luis Potosi
Santos jugó su primer duelo en Copa Querétaro
La escuadra potosina cayó por 110-104 ante Libertadores
Plano Deportivo 15 Octubre 2017

La escuadra del CB Santos San Luis de basquetbol sostuvo su segundo juego de preparación ante el conjunto de los Libertadores de Querétaro dentro de la Copa Querétaro, y en un excelente juego perdió con cartones de 110 puntos a 104, en este evento que se jugará durante el fin de semana en el Gimnasio Arteaga y en donde también toman parte los equipos Capitanes de la Ciudad de México y Aguacateros de Morelia.

Fue un partido nivelado, en donde el equipo potosino ya contó con la presencia de dos de sus refuerzos de lujo para esta temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el dominicano Antonio Peña y del norteamericano Curtis Withers, quienes rápidamente se adaptaron al grupo y contribuyeron para la causa santa.

El primer cuarto fue favorable para el CB Santos San Luis con parcial de 21 puntos a 18, y se fueron al descanso de medio tiempo con cartones de 50-43 a favor de los Libertadores de Querétaro.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos realizaron un encuentro peleado, disputado y se dio empate a 79 puntos, y faltando 3:37 en el reloj Libertadores estuvo arriba 92-90, ventaja que ya nunca perdieron en lo que restaba de tiempo para finalmente llevarse la victoria por 110 puntos a 104.

Los mejores encestadores por CB Santos de San Luis fueron Curtis Withers con 33 unidades, Antonio Peña con 22 e Irwin Ávalos con 18 puntos; por los Libertadores de Querétaro, el mejor fue Jonathan Rodríguez con 27 unidades, George Williams con 20 y Raúl Bórquez con 12 unidades.