Home > Futbol Nacional

Pumas se hunde en Aguascalientes

Record | 14 Octubre 2017 | 23:01
Pumas continúa con su mala racha en el Apertura 2017, pues en el debut de David Patiño en el banquillo, Universidad salió del Estadio Victoria con un empate sin goles contra Necaxa y siguen siendo últimos de la tabla general.
 
El primer tiempo se caracterizó porque hubo escasas jugadas de peligro, muy pocas veces los Pumas llegaron al área rival; sin embargo, no conseguían hacer daño ya que el balón se iba desviado de la portería.
 
Los felinos presionaron a los Rayos jugando en el campo del oponente, en tanto, Necaxa aguantaba, esperando robar un balón para arrancar en contragolpe y hacerle daño a los Pumas, pero perdían el balón antes de cruzar la línea del medio campo, por lo que se fueron al descanso con un empate sin goles.
 
El equipo dirigido por Patiño arrancó la segunda mitad flojo, permitiendo que Rayos llegara al área y aún así los locales no pudieron poner a temblar a la defensa visitante ya que fallaban todos sus intentos frente al marco.
 
Poco a poco Pumas fue recuperando la posesión del esférico y tuvieron oportunidades que desaprovecharon, ya que mandaban el balón a las manos del arquero.
 
Conforme avanzaban los minutos de juego, el equipo capitalino presionaba más a su rival; sin embargo, se toparon la defensa que no dejaba pasar ningún esférico.
 
Ya en los minutos finales del partido, el juego se concentró en el medio campo, donde ninguno podía salir para generar daño.
 
Con ello, Pumas suma ya ocho partidos sin poder ganar en la Liga MX, mientras que Necaxa ya lleva dos empates seguidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.