Home > Futbol Nacional

Jémez: América finalizó mejor y nada más

ESPN | 14 Octubre 2017 | 20:28
Cruz Azul no padece ningún problema mental cuando se enfrenta al América, sentenció Paco Jémez. El entrenador de La Máquina analizó que la única diferencia entre uno y otro fue la contundencia, por lo que hasta se le hizo exagerado el marcador.
 
“Es un problema de que América finalizó mejor y nada más. No hay que darle más vueltas. No es un problema mental ni nada. Hicimos un partido muy serio y falló la finalización”, expresó el entrenador del cuadro celeste, quien destacó la calidad del rival.
 
“La lectura es que nos enfrentamos a un gran rival, que si lo analizas, es muy bueno finalizando y ellos han aprovechado sus ocasiones y nosotros no. Fue un partido bastante competido y a partir del gol supieron trabar el partido. Es un partido muy igualado salvo en la finalización donde América fue superior”, añadió.
 
El margen de error se reduce para los celestes esta campaña y Jémez tiene bien detectado lo que deben mejorar de aquí al cierre de campaña regular.
 
“Siempre he dicho que se puede mejorar casi, casi todo, pero lo que tenemos que mejorar es lo de generar tantas ocasiones de gol y no conseguir. Eso es algo que podemos mejorar y tenemos bastante margen de mejora”, expuso.
 
Por el tipo de encuentro que se perdió, el timonel español reconoció que entiende la frustración de la afición, aunque sentencia que no deben estar preocupados por el estado del equipo.
 
“Entiendo que es un partido muy importante y que los chicos pueden estar dolidos, pero los aficionados no se deben ir preocupados porque el equipo nunca le pierde la cara al rival. Es un resultado que me hubiera gustado fuera diferente, pero no se pudo y hay que aceptarlo. Los chicos dejaron todo en el campo, pero la vida sigue y quedan juegos en los que nos jugamos muchísimo y se tienen que ganar”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.