Nacionales
Juan Carlos Salgado supera a Juan Bedolla
Salgado salió victorioso en el pleito estelar de la función
Notimex 14 Octubre 2017

El boxeador Juan Carlos Salgado se impuso por decisión unánime a Juan Bedolla, quien resultó un rival muy complicado, en el pleito estelar de la función que se realizó en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.Los jueces dieron puntuaciones de 80-72, 80-72 y 79-73 a favor del excampeón del mundo, en contienda en peso superligero y cerró la velada que se llevó a cabo la víspera.

Aunque la función estaba planeada para disputarse en el Deportivo 5 de Mayo de Tlatelolco, causas de fuerza mayor impidieron su realización ahí, por lo cual debió cambiar de sede, apoyados por directivos de la Cuauhtémoc.

En las acciones, Bedolla lanzó impactos muy peligrosos a Salgado, quien hizo válida su experiencia para salir con el brazo en alto, aunque sin lucir como se esperaba ante un rival que peleó de tú a tú en los ocho rounds.

En otros duelos, Abraham Pascual venció por decisión unánime en seis rounds a Alexander Cruz, en peso completo; Bryan Mercado noqueó en tres rounds a Moisés Cortes, en pluma; y el peruano Juan Carlos García superó por nocaut técnico en tres rounds a Diego Guerrero, en supermosca.