Home > Nacionales

Terrible Morales fue Nominado para ingresar al Salón de la Fama

Excélsior | 14 Octubre 2017 | 12:20
Fue cuestión de tiempo para que el nombre de Erik Terrible Morales, figurará nuevamente en el escenario del boxeo mundial. Tras su ingreso al recinto de los inmortales del boxeo en Las Vegas, Nevada, el pasado mes de agosto, el tijuanense recibió su primera nominación para poder pertenecer al histórico Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota, Nueva York.
 
"Siempre es agradable el ser parte de esto y que estés en la memoria de la gente. Siempre hice un trabajo con entrega, ganas y corazón. Llegan los reconocimientos por mi carrera y es gratificante el ver que se reconozcan”, afirmó el Terrible Morales.
 
Nombres como el del ucraniano y excampeón mundial de peso completo Vitali Klitschko, el inglés Ricky Hatton y el norteamericano Ronald Winky Wright, entre otros, aparecen en la papeleta de contendientes, por lo que no será sencilla la elección para la generación 2018, aseguró Morales.
 
"Fuimos peleadores de gran nivel, hicimos grandes peleas y la verdad es que todos merecen estar ahí y hay que esperar cuál será el veredicto de los votantes. Se van eliminado muchos peleadores y al final será complicado”, agregó.
 
Morales recordó los combates que le sirvieron para forjar una carrera plagada de éxitos como la de convertirse en el primer mexicano en lograr cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones.
 
"Con Daniel Zaragoza, cuando obtuve mi primer campeonato del mundo, está la pelea con Junior Jones y Wayne McCullough; por supuesto las peleas con Barrera y el haber ganado a Manny Pacquiao, pero en realidad todas significaron algo para ir creciendo en mi carrera”.
 
El multicampeón se dijo satisfecho por sus logros y también por los errores cometidos durante su carrera.
 
"Fui muchos años campeón del mundo, los objetivos que nos propusimos los cumplimos, enfrentamos a lo mejor de cada división, fallamos en decidir muchas peleas también, pero es parte de mi carrera, no cambio nada”, puntualizó el expugilista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.