Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis iguala en casa ante Correcaminos

Plano Deportivo | 13 Octubre 2017 | 21:40
image
image
image

En un duelo de alto poder, Atlético de San Luis se medía al mejor visitante del Ascenso, buscando reafirmar su invicto en casa y recuperar terreno en la tabla general tras el duro revés en Celaya. Los potosinos tenían enfrente a Correcaminos, un rival de gran tradición que generaba un sentimiento de nostalgia al encuentro.

El 'Corre' comenzó presionando al Atlético, buscando incomodar las salidas y aprovechar la velocidad de sus atacantes para generar peligro en el arco de Pikolín. Al 10, el arquero potosino se vistió de héroe al cortar un ataque con una barrida providencial en la entrada del área.

Los tamaulipecos seguirían atacando. Al 17,  Diego Rivero cruzó demasiado su disparo y se perdió el primero del encuentro. San Luis no tenía claridad en ofensiva, pero Correcaminos bajó su ritmo y el encuentro cayó en un pequeño bache.

Al 35, Juan David Castro se anticipó en un servicio de Erik Vera para marcar el 1-0 en el Alfonso Lastras. Atlético de San Luis aprovechó las circunstancias y comenzaba a imponer su hegemonía como local.

La segunda mitad tendría un frenético inicio, Correcaminos y San Luis se enfrascaron un ida y vuelta buscando un tanto para desequilibrar. Al 55, Cisneros se levantó en el área para vencer a Pikolín con un testarazo y marcar el 1-1. 

Tres minutos después, el 'Samba' Rosas se fue expulsado por una dura entrada en medio campo. Atlético de San Luis tenía superioridad numérica y la gran oportunidad de conseguir el triunfo.   

Los de Chava Reyes, no supieron aprovechar y el ansiado gol no llegó. Amargo empate, se mantiene el invicto en casa, pero se complica la situación en la tabla general.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.