Home > Futbol Nacional

Pulido estará disponible para el duelo ante Monarcas

ESPN | 13 Octubre 2017 | 18:55
Alan Pulido, delantero de Chivas, está contemplado por Matías Almeyda para el compromiso de este sábado frente a Monarcas Morelia.
 
El tamaulipeco alcanzó a recuperarse de una fuerte contusión en el pie izquierdo y no tendrá inconveniente para tener actividad en la reanudación de la Liga.
 
El descartado es Jair Pereira, quien aún no ha logrado salir adelante de una osteítis en el pubis, esto a pesar que intensificó la rehabilitación durante el receso por la Fecha FIFA.
 
El 'Comandante' se perderá su tercer partido en Liga, toda vez que fue descartado para los enfrentamientos pasados ante los Lobos BUAP y los Tigres de la UANL.
 
Frente a Monarcas, Guadalajara buscará sumar su primera victoria en calidad de local. En el presente torneo, el equipo del 'Pelado' únicamente pudo ganarle al Pachuca en el Estadio Hidalgo.
 
Para el partido en el Estadio Chivas, Carlos Salcido y Oswaldo Alanís aparecerían de arranque en la defensa central, mientras que Carlos Cisneros y Alan Pulido saldrían en el ataque.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.