Home > Futbol Nacional

América debutará a una portera de 15 años

ESPN | 13 Octubre 2017 | 17:52
La portería del América será resguardada este fin de semana contra Pachuca por la arquera de 15 años, Jaidy Gutiérrez, quien estará en lugar de la capitana Cecilia Santiago.
 
Cecilia viajará a China con la Selección de México; Leonardo Cuéllar, entrenador de las Águilas, declaró que Gutiérrez se ganó la oportunidad.
 
“Me inclino por ella para que juegue y es un talento nuevo que se busca desarrollar y la vamos a apoyar para que tenga buen debut ante el rival más complicado del grupo y confiamos en el trabajo”, comentó.
 
Por su parte, la auxiliar Ana Galindo reconoció que elegir entre Gutiérrez y Maricruz González, de 21 años fue complicado, ya que no han jugado en el Estadio Azteca y tuvieron que hablar con ella para darle su respaldo.
 
“Jaidy es segura, se muestra con muchas ganas de crecer, aprender y es una de las decisiones más difíciles que hemos tomados. Cecilia es la referente y ellas levantan las manos para participar”, mencionó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.