Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera: El América dejó de ser rico

ESPN | 13 Octubre 2017 | 17:42
 El técnico del América, Miguel Herrera, recordó la grandeza del club en su aniversario 101 y señaló que lo único que ha cambiado con el resto de la liga es el poder económico.
 
“No hay medias tintas. (América) nació con grandeza de ser el equipo rico, ahora ya no, hay muchos que tienen poder económico”, reconoció el estratega.
 
Herrera mencionó que su equipo es el que más está presente entre aficionados y prensa.
 
“Es del que se habla para bien o para mal. No hay nadie que diga paso”.
 
Del mismo modo, externó su alegría por celebrar un año más con club, con el cual suma un título de liga. “Estoy contento por estar en el aniversario y ahora se vivió una situación especial con la misa y convivió. Esto es grato y convivimos a toda m... con la gente”.
 
Pese a la pasión que tiene por las Águilas y el deseo por trascender, no rehuyó al señalar que su corazón es del Atlante.
 
“Hoy deseo que América gane todo el tiempo y en todas las categorías. A las mujeres no tanto, porque ganan siempre. Si mi Potro no está en primera, pues estoy con América al cien”, expresó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.