Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías se Queda en el Camino dentro del Palmeto Pink Open

Plano Deportivo | 13 Octubre 2017 | 10:04

 

Después de haber arrancado de buena manera dentro del Main Draw  en la Gira USTA Pro Circuit en el torneo  “Palmeto Pink Open” que se juega en las canchas del Palmeto Tennis Center en Sumter Carolina del Sur  Marcela Zacarías de Canel´s se quedo en el camino sin posibilidades de continuar avanzando al ser derrotada en su segundo encuentro.
 
Las acciones de la segunda ronda dentro del Main Drau en Sumter eran favorables para Zacarias de Canel´s al comenzar superando a la paraguaya Montserrat González en el inicio del primer set pero poco a poco González fue ganando terreno para al final derrotar a Zacarías por 3-6.
 
Una fuerte Marcela se hiso presente en el segundo set al jugar agresiva sin dejar reaccionar a Gonzales quien sucumbía a los ataques de la representante de Canel´s quien se alzó con la victoria 6-0 obligando a un tercer set para la definición del partido.
 
Dentro del tercero y definitivo set las cosas se pondrían parejas para ambos lados, Marcela se ponía adelante 5-4, Gonzalez igualaba y le daba la vuelta para quedarce con el pase a cuartos dejando a Zacarias 5-7 abajo.
 
“Estoy molesta y enojada con migo misma, arrancamos mal el partido al perder el set uno, supimos recuperar jugando super bien, todo pitaba para poder lograr el pase pero en el tercer set no aproveche la oportunidad del punto para partido, en general fue una buena semana y ahora tengo que seguir fuerte para la semana que entra” Impresiones de Marcela Zacarías tras ser eliminada del “Palmeto Pink Open”.
 
El siguiente torneo para la representante de Canel´s Marcela Zacarías arrancará este próximo fin de semana con las clasificatorias en Florence Carolina del Sur.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.