Home > San Luis Potosi

29 de octubre carrera Pro Paciente Oncológico

Plano Deportivo | 12 Octubre 2017 | 14:02
image
image

 

Como una de las carreras de mayor tradición en la capital potosina, lo que originalmente se realizaba en el Andador Central del Parque de Morales evolucionó hace algunos años a la carrera a beneficio del Patronato Pro-Paciente Oncológico misma que para este 2017  se realizará el próximo domingo 29 de octubre.
 
Para esta edición se contemplan distancias de 5 y 10k por lo que se espera tener una respuesta de 2 mil corredores y corredoras que además de buscar pasar un muy buen rato y llevarse los primeros lugares su donativo sea destinado a dicho patronato que busca apoyar a las personas que luchan contra el cáncer. 
 
Destacar que en la presentación estuvieron: Samuel Siller, tesorero del Patronato; María Luisa Follo, Dalia Gaytán, Juan Schumanan y Alberto Castillo, colaborador del Patronato.
 
La inscripción tendrá un costo de $120 pesos con playera conmemorativa para los primeros 1,000 inscritos, misma que irá destinada en su totalidad a los pacientes del Hospital Central
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.