Futbol Internacional
Portero Gudiño espera tener primeros minutos con APOEL en Chipre
El portero mexicano Raúl Gudiño espera contar con sus primeros minutos oficiales.
Notimex 12 Octubre 2017

 

El portero mexicano Raúl Gudiño espera contar con sus primeros minutos oficiales con el APOEL FC, que este viernes recibirá al Doxa en la séptima fecha de la Primera División de Chipre.
 
Gudiño ha visto cómo el holandés Boy Waterman es el titular indiscutible en el esquema del entrenador griego Giorgios Donis, por lo que aún no tiene su debut en esta su primera experiencia en el balompié chipriota.
 
El guardameta jalisciense aceptó su cesión al APOEL procedente del Porto con la ilusión de tener actividad en una máxima categoría europea; sin embargo, eso no ha sido posible y en los juegos anteriores se quedó en el banco de suplentes.
 
El conjunto de Nicosia es el actual campeón de la Primera División y mañana le hará los honores al Doxa con intención de recortar distancias contra el líder Anorthosis, que comanda la clasificación con 14 unidades.
 
APOEL cuenta con siete puntos, pero con dos partidos pendientes, mientras que su rival en turno tiene 10 unidades para estar por encima en la clasificación del balompié chipriota.
 
Un triunfo este viernes en el Neo GSP Stadium será un aliciente para el APOEL, que el próximo martes recibirá en este mismo inmueble al Borussia Dortmund en la tercera fecha de la ronda de grupos de la Champions League.