Home > Futbol Nacional

Enrique Meza se estrena como técnico de Puebla ante Querétaro en Liga MX

Notimex | 12 Octubre 2017 | 10:10

 

Con la presentación de Enrique Meza como su director técnico, Puebla recibirá al Querétaro este viernes, cuando ambos clubes reanuden su actividad en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
 
A las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el equipo de "La Franja" tratará de regresar a la senda del triunfo para sumar unidades en busca de salir del sótano de la clasificación porcentual y del penúltimo sitio de la tabla general, donde suma ocho unidades.
 
Luego de una gris temporada del Puebla bajo las órdenes de Rafael "Chiquis" García, la directiva decidió darle las gracias, pues urgía un cambio para sacar al equipo de la zona baja y el "Ojitos" Meza aceptó el reto.
 
Con una racha de seis partidos sin ganar, tres derrotas y el mismo número de empates, y solo una victoria en toda la temporada, Puebla está obligado a reaccionar y más este viernes, pues lo hará ante su afición.
 
"Que la participación colectiva sea lo más importante de todo, en el manejo de la pelota, en seguir intentando darle un volumen más amplio en el manejo de juego", señaló el experimentado estratega, quien tiene la misión de salvar al equipo del descenso.
 
Del otro lado, Gallos Blancos tampoco ha tenido un torneo muy regular, pues se ubica en el sitio 14 de la general con 10 puntos, aún con ligeras posibilidades de llegar a la liguilla, aunque necesitan una racha casi perfecta en el cierre del torneo.
 
Respecto a la cuestión porcentual el equipo de Querétaro también tiene la obligación de sumar puntos, pues se encuentra en la antepenúltima plaza, lo cual debe preocuparle al técnico Jaime Lozano, quien se medirá con uno de los estrategas más experimentados de la Liga.
 
Querétaro no ha ganado en sus últimos siete partidos, con cuatro derrotas y tres empates. Respecto a Puebla, suma tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco visitas, al que solo ha derrotado dos veces en los 10 juegos más recientes en cualquier campo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.