San Luis Potosi
Rubén García Jr., a Puebla con la meta del Top 3 General de Nascar México Series
Un triunfo en la penúltima ronda de la campaña lo colocaría en el Top 3 general, previo a la Gran Final en Ciudad de México.
Plano Deportivo 12 Octubre 2017

 

Rubén García Jr., ha estado muy cerca de la victoria en la presente campaña de Nascar México Series, y sabe que en Puebla, este fin de semana, tiene grandes probabilidades de conseguirla.
 
El actual campeón de Nascar México necesita de ese triunfo para meterse al Top 3 general, luego de que se encuentra en cuarto lugar, con 338 unidades, a 18 puntos de Jorge Goeters, quien es tercero.
 
"Puebla es un óvalo que me gusta demasiado", dice el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water. "Tiene rectas muy largas y te permite correr bien con los demás autos, hacer una estrategia y aprovechar la succión para rebasar".
 
Rubén consiguió la pole position en Monterrey y fue el más rápido en Querétaro, lo que le convierte en uno de los rivales a vencer desde las primeras sesiones en el óvalo de asfalto de 3.3 kilómetros de longitud del Autódromo Miguel E. Abed.
 
"Vamos por la pole position, vueltas de líder y el triunfo. Tenemos que hacer un fin de semana perfecto para meternos a los tres primeros", sentencia Rubén, quien esta temporada se dividió entre las temporadas de Nascar México Series, en territorio nacional y Nascar K&N Pro East Series, en Estados Unidos.
 
La primera práctica se disputará este viernes 13 a las 13:40 horas, seguida de P2 a las 15:20. La calificación se disputará el sábado 14 a las 10:00 horas y la carrera el domingo 15, en punto de las 13:50 horas.