Home > San Luis Potosi

CB Santos abre pretemporada con triunfo

Plano Deportivo | 12 Octubre 2017 | 09:35

 

El equipo CB Santos San Luis de Basquetbol, abrió sus juegos de pretemporada, con una victoria ante el cuadro del USA Hoops Team, al que le ganaron con marcador de 75 puntos a 66, en duelo celebrado en el Auditorio Municipal de Basquetbol del municipio de Matehuala, que registró una buena entrada.
 
Con escasos 10 días de intensos entrenamientos, la escuadra que comanda Juan José Pinal, se vio bien, con mucha actitud, lo que le valió tener siempre un marcador a su favor, y aunque se vieron en momento apurados, lograron controlar a sus rivales y mantener la ventaja en los cartones a lo largo del partido.
 
El juego sin lugar a duda fue importante para el cuerpo técnico para dar una idea real del potencial del plantel que tiene en este momento la escuadra potosina y en donde se encuentran a prueba algunos elementos que están buscando un lugar en la alineación titular, el CB Santos logró irse al medio tiempo con un ventaja en el electrónico con marcador de 41 puntos a 32.
 
Para la segunda mitad la tónica fue la misma, con un cuadro potosino que estuvo controlando las acciones, donde se vieron bien físicamente y desarrollando el sistema de juego que les ha implementado el técnico durante el poco tiempo que ha estado al frente del equipo.
 
Los mejores anotadores por Santos de San Luis fueron Mark Borders con 18 puntos, Luis Ramírez con 17 e Irwin Ávalos con 14 unidades.
 
Ahora el conjunto de San Luis Potosí, se preparará para acudir los días 13, 14 y 15 del presente a la ciudad de Querétaro en donde estarán tomando parte dentro de la Copa Libertadores, en donde estarán compitiendo contra equipos como los anfitriones Libertadores de Querétaro, Capitanes de la Ciudad de México y las Garzas Blancas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en donde sostendrán tres partido que les servirán mucho para su conjunción.
 
Es muy probable, que para la copa en Querétaro, se puedan ir agregando más jugadores al cuadro como es el caso delo dominicano Antonio Peña y de Curtis Withers, así como de otros elementos que llegarán a prueba, para de esta forma tener listo el roster de doce jugadores con los que se abrirán la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.