Home > Futbol Nacional

Toluca supero a Lobos en el Infierno

Plano Deportivo | 11 Octubre 2017 | 23:38
El partido comenzó muy movido, pero fue Toluca quien abrió el marcador al minuto 13, en un tiro de esquina Alexis Canelo remató de cabeza y mandó guardar la redonda al fondo de la red, los locales ya lo ganaban por la mínima.
 
Al minuto 20 Toluca gestionó un gran contragolpe, Lobos BUAP tuvo el tiro de esquina a favor, los escarlatas salieron rápido a la contra, los diablos atacaron con dos, Lobos defendía con sólo un defensa Alexis Vega y Rubens Sambueza a velocidad llegaron al área que resguarda Jorge Villalpando, pero el último toque no fue el correcto por parte de Rubens, el balón se fue por la línea final.
 
Los licántropos buscaron el tanto del empate, pero los balones no llegaban a Quiñones, Amaury Escoto a base de lucha ganaba los balones pero no encontraba rematador en el área.
 
Antes de concluir la primera mitad Julián Quiñones recibió un pase en los linderos del área, el colombiano disparó de primera, pero Luis García reaccionó bien para mandar a tiro de esquina y evitar el empate. Con el 1-0 a favor de los locales terminó la primera mitad.
En la parte complementaria Lobos BUAP se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego por la doble amonestación de César Cercado.
Osvaldo González hizo estallar el Nemesio Diez, una vez más en tiro de esquina el chileno se adelantó a su marca y peinó la redonda, está se coló a segundo poste, Toluca ya ganaba 2-0 al 51’.
 
Tuvo que pasar 1 año, 10 días para que Ernesto Alexis Vega volviera a anotar en la LIGA Bancomer MX, el canterano escarlata después de su lesión, el día de hoy fue titular, el balón fue punteado, Alexis de tres cuartos de cancha tomó el esférico se quitó a su rival, encaró al portero y le cambió la trayectoria de la redonda para poner el 3-0 al minuto 64.
 
Hernán Cristante movió sus piezas hacia enfrente buscando ampliar más el marcador, entre disparos a la portería de Villalpando, Toluca se hacía de tiros de esquina.
 
Parecía que Toluca se iba a ir con el cero en su portería pero apareció Diego Jiménez al 89’ que después del rechace del arquero Luis García quién dejó el balón en el centro del área, el mexicano recortó a su defensa, y de pierna izquierda mandó guardar el gol del descuento para los licántropos. 3-1.
 
Con este resultado Toluca momentáneamente está en el segundo lugar de la tabla general con 22 unidades, Lobos BUAP con 14 puntos está en el lugar 10 del certamen.
 
En la Jornada 14 Lobos recibirá a Cruz Azul en el Universitario BUAP y los escarlatas visitarán a Tigres en el Estadio Universitario.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.