Home > San Luis Potosi

Deportivo Pozos regresa al triunfo en la Central

Plano Deportivo | 11 Octubre 2017 | 17:40

Mientras que Bravos FC mantiene su marca perfecta con 10 victorias en 11 jornadas de la categoría Veteranos, Deportivo Pozos se reencontró con el triunfo luego de varios partidos, pagando los platos rotos el conjunto de Transportes Menchaca que fueron goleados; acciones del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Luego de haber perdido el invicto en la jornada anterior, Deportivo Pozos recuperó la confianza y efectividad consiguiendo un contundente triunfo por 5-2 sobre los transportistas; las anotaciones fueron de Jesús Cadena con un hat-trick y Juan Hernández con dos. Por los derrotados, Javier Cisneros y Juan Vázquez.

YA SON SUBLÍDERES

Castillo Electricidad uno de los tres equipos que mantienen su etiqueta de invicto, consiguió una contundente victoria al imponerse por 4-0 al Atlético Santiago que sigue a media tabla; la figura del encuentro fue Felipe Castillo que se apuntó un triplete, el otro fue de Jesús Cruz. En otro encuentro, Roster’s y México 70 igualaron a uno, Armando Medina y Jorge Herbert los anotadores respectivamente.

DURO REVÉS

Mariscos Santuario dejó escapar la oportunidad de ascender al segundo lugar de la tabla, al caer sorpresivamente y por goleada de 2-4 ante Huastecos FC, con las anotaciones conseguidas Víctor Cuevas doblete, Luis Pérez y Alicio Hernández. Por los marisqueros, Nazario Rentería y Sergio Rivera.

EMOCIONANTE

En un duelo lleno de emociones y siete goles, San Juan de Guadalupe se impone 4-3 a Sindicato Canel’s que estuvo cerca de sacarles el empate; de los sanjuaneros se hicieron presentes en el marcador Sergio Gallegos, Roberto Ávila con dos y Jesús Garay. Por los visitantes, Adán Cortes, Pablo Oviedo y Guadalupe Orta.

NUEVO TRIUNFO

Los felinos de Panthers sumaron un nuevo triunfo que les permite ascender a la décima posición, superando por 2-0 a los docentes del Panthers; los tantos de este encuentro fueron conseguidos por Antonio Martínez.

SIGUEN INVICTOS

Los azules de Tránsito de Soledad mantuvieron con las uñas su etiqueta de invictos, al empatar a tres ante Prados FC, que estuvo cerca de lograr la hazaña; por los primeros, los goles fueron obra de Patricio López, y de los segundos, Jorge Herrera.

GANAN DE VISITA

Ramsés que sigue luchando por dejar el último lugar de la tabla, sumó otra derrota al caer por 1-3 ante Pavón que asciende a la posición 13; los goles del triunfo fueron de José Rodríguez un doblete y Juan Carlos Granja. El descuento estuvo a cargo de Héctor Jiménez.

SIN PIEDAD

Mariano Otero no tuvo compasión del mal torneo que está teniendo el Transportes Gali-Pozos, a quienes llenaron de cuero al derrotarlos por contundente 6-1; la media docena de goles fue conseguida por Armando Ortiz, Leobardo Leyva, Hilario Escalante, José Alfredo Ortiz con un par y Regino López. El de la honra fue de Gabriel Ávila.

DIVIDEN

En un duelo parejo, Escandón y Posada del Virrey igualaron a dos; por los primeros anotaron Víctor León y Rolando Ojeda. Por la realeza, Roberto Contreras y Miguel Ángel Martínez. Y en el último encuentro de la jornada, Deportivo Alcohólica con goles de Carlos Pérez y Carlos Silva, vencieron al Applied FC.

TABLA DE POSICIONES

1.- Bravos FC, con 34 puntos; 2.- Castillo Electricidad, 29; 3.- México 70, 28; 4.- Roster's, 27; 5.- Marisco Santuario, 26; 6.- Deportivo Pozos, 26; 7.- Huerta y Asociados FC, 26; 8.- San Juan de Guadalupe, 24; 9.- Cronistas Deportivos Don Tacho, 23; 10.- Panthers, 21; 11.- Tránsito de Soledad, 20; 12.- Atlético Santiago, 20; 13.- Pavón, 17; 14.- Mariano Otero, 16; 15.- Transportes Ga-Li Pozos, 15; 16.- Posada del Virrey, 15; 17.- Real Caman, 15; 18.- Applied FC, 14; 19.- Sindicato Canel's, 12; 20.- Deportivo Alcohólica, 11; 21.- Huastecos FC, 10; 22.- Nueva Alianza, 7; 23.- Relax Club, 7; 24.- Escandón, 5; 25.- Prados FC, 5; 26.- JM, 4; 27.- Transportes Menchaca, 3; 28.- Ramsés, 2.

GOLEO

En este departamento, dos jugadores comparten el liderato con 20 anotaciones, Felipe Castillo de Castillo Electricidad y José Patricio López de Tránsito de Soledad.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.