Home > Nacionales

Aguacateros de Michoacán ocuparán el lugar de Garzas de Plata

Agencias | 11 Octubre 2017 | 15:50

 

Luego de que el 7 de septiembre el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo anunciara el deseo personal, de que Michoacán contara con un equipo de basquetbol profesional, hoy los “Aguacateros de Michoacán” formarán parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que comenzará su liga el 20 de octubre.
 
El cuadro Aguacateros tendrá la asistencia a la temporada 2017-18, la cual debutará el 20 de octubre en la duela del recién remodelado Centro deportivo que será acondicionado para la liga, en Morelia.
 
Horacio Llamas Grey, jugador profesional y de primer nivel, será uno de los experimentados que le den fortaleza al equipo, así como Ismael Gutiérrez Zermeño, Omar Quintero Pereda, Joaquín Villanueva Lozano, teniendo como entrenador profesional, al experimentado Juan Manuel Gonzáles Flores.
 
Con el impulso de los Aguacateros, el mandatario michoacano cumplirá uno de sus grandes sueños, tener un equipo profesional del deporte que practica y del cual ha mencionado, es su favorito.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.